Sunday, January 26, 2014

Caracas!


Un día en la playa!


Caracas
 
Tengo mucho interés en conocer varias ciudades de Venezuela pero decidí primero visitar Caracas. Esta ciudad es la capital de Venezuela y es la ciudad más grande con 1, 943,901 habitantes. Es muy hermosa pero lo que más me emociona es que me puedo meter al mar. A otro día que llegue a Caracas decidí cambiarme y salirme del hotel e irme a la playa todo el día. Hace mucho que no disfruto de la playa y me pareció un sueño realidad la idea de que finalmente después de tanto tiempo podría disfrutar del mar.


En fin, llegue a la playa y me metí al agua y después de un rato me salí. Decidí comer algo para después acostarme a tomar el sol por un rato. Estaba tan relajada y cansada que sin darme cuenta me quede completamente dormida escuchando las olas del mar. De repente mientras yo dormía llego un joven y comienza a decir “¿disculpe señorita se encuentra bien?” Yo pensé que tal vez era la gente al lado de mí hablando y que él no se refería a mí. Y de repente desperté y note que todo estaba tan oscuro y que no había nadie en la playa. Yo no sabía ni qué hora era. Al preguntar la hora el me contesto que eran las 11 de la noche y pegue un brinco asustada. Pero eso no fue lo peor si no que de tanto estar bajo el sol quede tan bronceada que mi piel ardía. Fue horrible estaba toda quemada y roja. Tuve que quedarme a otro día en el hotel con aire acondicionado y mucha crema para las quemaduras. Pero lo que importa es que disfrute de la playa hermosa y eso me hizo feliz.


No comments:

Post a Comment