Tuesday, January 21, 2014

Para mi viaje a Venezuela tengo que buscar la manera de planear todo mi viaje desde el comienzo hasta el regreso. Yo pienso que debemos tener un plan para tener un buen viaje. Primero que nada me gustaría buscar los lugares más populares y visitados por turistas. Tengo que escoger y tener una idea de donde quiero quedarme para así tener una mejor idea de lo que haré ahí. Yo viajare en avion porque es la manera mas rapida y segura de llegar a Venezuela.


Es muy importante para mi saber donde me quedare y viviré durante mi estancia en Venezuela. No necesito un hotel muy lujoso pero sí uno que sea seguro y que no esté muy alejado de todos. Eso si necesito que el lugar donde que quedare sea limpio porque eso es muy importante y saludable.

No niego que me gustaría quedarme en un lugar cerca del agua ya que adoro escuchar el ruido del agua y la vista es estupenda. Es por eso que decidi llegar a este hotel que es maravilloso y ademas esta cerca del agua lo cual me encanta.

La gente es muy amable ahi asi que mi llegada fue muy favorable.

No comments:

Post a Comment