Sunday, February 2, 2014

México y Venezuela



Mi país de origen es México pues es ahí donde yo crecí. México es un país muy hermoso con una gran diversidad climática. En unas zonas del país el clima puede ser muy frio como en baja california y en otras muy caluroso si están cerca de las costas como el estado de Durango. Además, México cuenta con una fauna y flora muy diversas con alrededor de 200 mil especies diferentes.






 México cuenta con unos lugares que para mi gusto son magníficos. Por ejemplo la Riviera Maya la cual es una zona turística localizada a lo largo del mar caribe en el estado de Quintana Roo.
 
 
 
 
 


 
Pero Venezuela también cuenta con lugares muy hermosos. Por ejemplo el Monte Roraima donde puedes escalar y disfrutar de la vista y hasta meterte al agua.
La verdad que si me gustaría visitar este lugar porque se ve muy interesante y aunque muy alto mucha gente lo visita y se divierte.
 
 
 
 
México y Venezuela tienen mucho que brindar ya que son dos países con mucha diversidad y entretenimiento. Los dos países tienen lugares turísticos que atraen a mucha gente de todo el mundo. Sin embargo, la comida mexicana es mi favorita pero los tacos son lo mejor para mi gusto. En ningún lugar del mundo podre encontrar tacos como los de México. Sus lugares y su comida son inmensamente maravillosos. Claro que si estoy contenta de poder visitar Venezuela y tener la experiencia de disfrutar de su cultura y de todo lo que tiene que ofrecer. Pero tengo que admitir que por nada del mundo cambiaria a mi México a mi país hermoso y que con sus defectos como cualquier otro México es mi hogar.
 
 
 



No comments:

Post a Comment